Actívate como voluntario en Chacao

¡EL FUTURO DE CHACAO ESTÁ EN TUS MANOS!

Regístrate Aquí:

18 pensamientos en “Actívate como voluntario en Chacao

  1. Hola como están? Estoy interesada en unirme como voluntaria para el 7O! Me encantaría tener la información necesaria para poder formar parte de este equipo.

    • Estimado Sr. Cottin,

      La opciones para esos dos colegios aparecen como “unidad educativa popular colegio Don Bosco” y “unidad educativa popular Cristo Rey. Así aparecen en el CNE.

      Gracias por participar.

  2. El trabajo fuerte no tiene que ser en el Este de Caracas, el 90% de los votantes estan a favor del Nuevo Camino, en el Autobus del Progeso, hay que concientizar a nuestros empleados, obreros , domésticas, choferes y a los ni ni.

  3. Debemos doblar todo el esfuerzo para conquistar una nueva Venezuela y es por ello que hay que activarse de manera efectiva, no tenemos los inmensos recursos que tiene el otro candidato, pero tenemos la voluntad y el inmenso deseo de Paz, Progreso y Seguridad. Por eso a trabajar por que HAY UN CAMINO.

    • Me parece y ha parecido siempre que hay un camino es una frase muy interesante, abierta que dá posibilidades sin perder tiempo en otros asuntos. Si logramos ayudar a que ese camino sea lo más largo posible, habrá fuerza y adhesión como comentó un colega más arriba. Con ánimo.

  4. Me inscribi para trabajar el 7 de octubre pero me gustaria que fuera en otro centro de votacion distinto al que voto, Colegio Cristo Rey. Aqui no es donde debemos cuidar los votos. Sera posible colocarme en otro centro electoral donde se estime podamos tener mayores problemas de fraude?

  5. AMIGOS TAMBIEN EN ESTOS CENTROS HAY QUE CUIDAR LOS VOTOS Y CUIDARSE MUCHO DE LAS VIEJITAS MAYORES, TERCERA EDAD QUE ENVIAN LOS ROJITOS, PUES A LA HORA DE LA VERDAD, NOS CONVENCEN DE NO CONTAR LOS VOTOS Y SOLO IRNOS POR EL CUADERNO Y LOS RESULTADOS DE LOS CHORIZOS QUE SALEN DELA MAQUINA, A CUANTA DE QUE ESTAN CANSADAS, AMI EN LOS PERSONAL ME SUCEDIO EN DON BOSCO EN LAS ULTIMAS VOTACIONES Y LO PEOR ES QUE MIS COMPAÑEROS DEOPOCICION SINTIERON LASTIMA ÑLPOR LA SEÑORA MAYOR Y PERMITIERON “CABALLEROSAMENTE” HACER LO QUE LA “VIEJITA DECIA PUES ELLA ESTABA MUY CANSADA , ASI QUE PILAS EN TODAS PARTES ..

    • Hola Jhonderwil, te invitamos a nuestra reunión semanal de organización del Comando Venezuela, el próximo lunes 1 de octubre, a las 6:00 PM en la la Torre Credicard, PB, Salón Alberto Crisafi, detrás de Beco en Chacaito.

      También puedes incorporarte en cualquiera de nuestras actividades diarias con Ramón Muchacho, publicadas en forochacao.com

    • Hola Javier, te invitamos a nuestra reunión semanal con Ramón Muchacho y Máximo Sánchez. Todos los lunes, a las 6:00 PM en la PB de la torre Credicard, detrás de Beco en Chacaito. Para mayor información puedes llamar a Félix Freites al 04143964565. Contamos contigo!

  6. A VOTAR EL 14-04…CONSIGNA: SOY VENEZOLANO, SOY MOVILIZADOR, SOY JEFE DE COMANDO FAMILIAR, SOY PROTAGONISTA…
    ESCUDO: ORAR A DIOS Y A LA VIRGEN DE COROMOTO PATRONA DE VENEZUELA…Encomendarse a ellos. ”QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FALTA, SOLO DIOS BASTA”
    INSTRUCCIONES:
    1.- Verifica con anticipación si apareces en la lista del CNE como venezolan@ con derecho a votar. Anota el centro electoral y mesa dónde vas votar.
    2.- Elabora tu lista de 10 o + familiares y amigos que van a votar el 14-4-2013.
    3.- Sábado 13-04 llámalos o envíales mensajes para confirmar el éxito de tu trabajo.
    4.- El 14-4 lleva a votar a tus familiares enfermos o de juventud prolongada en horas de la mañana; sino los tienes cerca, lleva entonces a tus amig@s – vecin@s que estén en ese mismo estado.
    5.- Lleva recipientes con agua fresca para hidratar a l@s venezolan@s que están en cola.
    6.- En las colas no te enganches a discutir con venezolan@s de otra tendencia política. Esta situación retarda el proceso y nos divide. Es mejor que emitas mensajes constructivos, por ejemplo: el voto es tu derecho y es tu secreto; ¡Venezuela somos todos!; ¡No te apures, tómalo con pausa!… Antes de oprimir el botón espera que aparezca completamente la imagen del candidato de tu preferencia, etc.
    7.- Si eres joven activo ejerce tu derecho a votar en horas de la tarde (3:00 p.m. apróx.) SUGIERE a otros jóvenes que hagan lo mismo…Y luego quédate en el centro de votación para colaborar como testigo en la auditoría.
    8.- No te dejes VISLUMBRAR por coordinadores de centro de votación que quieren hacer antes de tiempo el sorteo de la(s) mesa(s) para la auditoría…y qué para agilizar el proceso…¡OJO PELAO! Hasta que no haya cerrado la última mesa y haya emitido la maquina las papeletas o chorizo no puede comenzar ningún sorteo y auditoría…¡MOSCA CON PAPELITOS Y NÚMEROS DE MESA PREPARADOS ANTES DE TIEMPO! En resumen ajustarse a la normativa legal del CNE.
    9.- Observa, participa y DENUNCIA inmediatamente cualquier anormalidad que detectes en el desenvolvimiento del proceso de auditoría. Lleva contigo tu celular (cargado y con saldo) y en tus contactos que estén los números del coordinador de la M.U.D. de tu centro electoral, o de algún líder político opositor que conozcas. Recuerda que al Plan República sólo le corresponde custodiar. La organización del proceso de votación es tarea de los miembros de mesa y testigos presentes.
    10.- Cierra como comenzaste…Orando a Dios y a la Virgen…Dándole gracias por el éxito de la jornada cívica protagonizada por los venezolan@s… Despídete de tus herman@s venezolan@s, abrazal@s, retírate acompañad@, ¡VENEZUELA HA TRIUNFADO!

Qué opinas sobre este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s