¿Qué es el Foro Chacao?

Es un espacio para el encuentro, debate y deliberación de grandes temas nacionales y locales, donde los vecinos de Chacao proponen soluciones concretas frente a los problemas del país o el municipio.

¿Por qué participar en el Foro Chacao?

Porque puedes generar opinión, proponer tus ideas e interactuar con los generadores de políticas públicas nacionales y locales.

Escribe tus propuestas para Venezuela o Chacao a: foro.chacao@gmail.com

Anuncios

5 pensamientos en “¿Qué es el Foro Chacao?

  1. Buena pagina. A trabajar por una Venezuela mejor y llena de Prosperidad, trabajo, seguridad y harmonia entre los venezolanos sin diferencia de color, origen, genero y posicion politica. Democracia Absoluta para todos.

  2. Excelente página! Quisiera aportar mi trabajo y esfuerzo para esta comunidad, en el sector bello campo hay muchas calles sin luz donde estamos propensos a que seamos víctimas del hampa. Infórmenme de qué manera puedo ser voluntaria para la campaña de gobernación de Capriles, tengo disponibilidad tiempo completo, fui presidenta de mesa en las elecciones del 7 O y seré para las del 16 de dic. Espero su pronta respuesta, yo como Vzlana deseo formar parte del grupo de nuestro candidato HCR

  3. Soy argentina y me gustaría saber cuales son las diferencias fuertes entre la propuesta politica del Presidente Chavez y las del Sr Capriles. Gracias

    • Hola Norma. La propuesta de Capriles es diametralmente distinta al chavismo porque está orientada a garantizar la autonomía de los poderes públicos y el Estado de Derecho, mientras que la propuesta oficialista está enfocada en controlar el estado como si fuera una monarquía. Además en el gobierno de Capriles se respetaría la propiedad privada y ofrecer seguridad jurídica a la inversión privada que generará miles de empleos.

Qué opinas sobre este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s